Destacado por:
- Check in desde: 14:00h
Check out hasta: 11:00h - Admite mascotas
- WiFi
Descripción del hotel
Este hotel, situado en el animado barrio berlinés de Prenzlauer Berg, ofrece habitaciones cómodas y luminosas. La plaza Alexanderplatz, en el centro de Berlín, está a 15 minutos en metro.
El Bornholmer Hof sirve un desayuno buffet completo y variado cada mañana. Los huéspedes pueden acceder a la sauna y al solárium situados junto al establecimiento por un suplemento. Además, en el vestíbulo se ofrecen bebidas calientes y aperitivos gratuitos.
Las estaciones de metro y S-Bahn (tren urbano) de Schönhauser Allee están a 5 minutos a pie y también hay buenas conexiones de tranvía. El centro de exposiciones ICC de Berlín queda a 20 minutos en S-Bahn.
El barrio berlinés de Prenzlauer Berg está lleno de tiendas, bares y restaurantes. El cine Colosseum, el planetario y el pabellón Max-Schmeling-Halle se encuentran a 2 km.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking en el establecimiento
- WiFi en todo el alojamiento

Servicios de recepción
- Prensa
- Registro de entrada y salida exprés
- Caja fuerte
- Venta de entradas
- Guardaequipaje

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Habitaciones hipoalergénicas
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Transporte
- Alquiler de bicicletas (de pago)

Comida & bebida
- Almuerzos para llevar
- Menús dietéticos (bajo petición)

Actividades

Instalaciones de negocios
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas