Destacado por:
- Check in desde: 15:00h
Check out hasta: 12:00h - Admite mascotas
- WiFi
Descripción del hotel
Este hotel superior de 4 estrellas está situado en el barrio de Blasewitz, uno de los más bonitos de Dresde. Está cerca del centro histórico de la ciudad, al que se accede rápidamente en transporte público, utilizando las conexiones de las inmediaciones.
El Hotel Am Blauen Wunder - Privathotel, completamente reformado en la primavera de 2009, ofrece habitaciones con decoración veneciana y elegantes baños de mármol. Hay conexión WiFi disponible por un suplemento.
En el centro del hotel Am Blauen Wunder hay un bar que sirve cafés especiales, aperitivos y una amplia selección de licores.
Los ciclistas podrán disfrutar de la ruta Elberadweg, que discurre junto al río Elba. En el sitio web de Elberadweg aparecen otras rutas ciclistas e información sobre los lugares más interesantes y significativos que se pueden encontrar a lo largo del río Elba.
La parada de tranvía está a 3 minutos a pie. El centro histórico de Dresde queda a 20 minutos del Am Blauen Wunder.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento
- WiFi de pago

Comida & bebida
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno en la habitación

Servicios de recepción
- Prensa
- Registro de entrada y salida exprés
- Venta de entradas

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Ascensor
- Habitaciones insonorizadas
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado

Servicios

Instalaciones de negocios
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas