Descripción del hotel
Este hotel con estructura de madera se encuentra a solo 300 metros de la plaza del mercado de Goslar. Cuenta con una taberna al aire libre durante el verano, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones insonorizadas. También dispone de aparcamiento gratuito para coches y motocicletas.
El Hotel Kaiserhof está situado en el casco antiguo de Goslar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece habitaciones elegantes con mobiliario de madera y TV de pantalla plana.
El amplio salón comedor del Kaiserhof, equipado con TV y chimenea, sirve cada mañana un desayuno bufé variado. El Kaiserhof Hotel también ofrece bajo petición un servicio de traslado al restaurante tradicional Hubertushof.
El Kaiserhof Goslar se encuentra a menos de 2 km del Museo de las Minas de Rammelsberg. El aeropuerto de Braunschweig/Wolfsburg está a 47 km del hotel.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Servicios de recepción
- Prensa
- Registro de entrada y salida exprés
- Información turística

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Zona de fumadores

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado

Actividades
- Esquí
- Ciclismo
- Guardaesquís

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Comida & bebida
- Barbacoa
- Almuerzos para llevar
- Menús dietéticos (bajo petición)
- Máquina expendedora (bebidas)

Instalaciones de negocios

Transporte
- Servicio de traslado (de pago)
- Servicio de traslado
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas