Descripción del hotel
El establecimiento my Apartment Hotel, inaugurado en mayo de 2014, se encuentra en Hamburgo. Ofrece habitaciones luminosas y modernas con WiFi gratuita y zona de cocina totalmente equipada.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite con canales de fútbol y deportes. Incluyen baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento my Apartment Hotel alberga un bar y una cafetería. En la zona del bar se retransmiten partidos de fútbol internacional y de la Bundesliga, así como otros eventos deportivos. Se facilita consigna de equipaje y aparcamiento gratuito.
El hotel se encuentra a 10,5 km de la calle Reeperbahn, a 7,8 km de la estación central de Hamburgo y a 11,6 km del teatro Neue Flora. El aeropuerto de Hamburgo queda a 11 km.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Tiendas
- Peluquería / salón de belleza
- Supermercado pequeño en el establecimiento

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Transporte

Servicios de recepción
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas