Destacado por:
- Check in desde: 14:00h
Check out hasta: 11:00h - Admite mascotas
- Recepción 24 horas
- WiFi
Descripción del hotel
El Concorde am Leineschloss está en el centro de la ciudad, al lado de la iglesia gótica Marktkirche y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Hanóver. Este hotel ofrece recepción 24 horas y ventanas de doble acristalamiento.
Las habitaciones del Concorde Hotel am Leineschloss presentan una decoración moderna en tonos pastel suaves que favorecen el ambiente relajante y disponen de TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con secador de pelo.
En el vestíbulo del establecimiento hay un ordenador con conexión a internet gratuita. Por un pequeño suplemento diario también se proporciona WiFi en las habitaciones.
Por la mañana se prepara un completo desayuno alemán en el comedor del hotel. En el centro histórico (Altstadt) hay numerosos restaurantes y cafeterías que sirven cerveza y platos locales.
El Concorde Hotel se encuentra en plena plaza Markthalle, a 100 metros de la parada de tranvía que enlaza con los principales lugares de interés de Hanóver. El aeropuerto internacional de Langenhagen está a 15 minutos en coche.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking en el establecimiento
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Prensa
- Caja fuerte
- Guardaequipaje

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Ascensor
- Calefacción
- Habitaciones hipoalergénicas
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza en seco

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Instalaciones de negocios
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas