Descripción del hotel
La Villa An Der Au goza de una ubicación tranquila en la isla de Fehmarn, a 2,5 km del mar Báltico, y ofrece alojamiento independiente en Lemkendorf. Tiene jardín, terraza amueblada y conexión WiFi gratuita.
Los apartamentos están bien equipados, presentan una decoración elegante y disponen de suelo de parquet y muebles modernos. Todos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana y baño moderno.
La cocina está totalmente equipada con lavavajillas y microondas. Hay zona de barbacoa y zona de comedor al aire libre.
Se pueden practicar deportes acuáticos, senderismo y ciclismo en las inmediaciones y la Villa An Der Au proporciona servicio de alquiler de bicicletas. El campo de golf de Fehmarn queda a 10 minutos en coche.
La autopista A1 está a 7 km y se facilita aparcamiento gratuito.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Terraza / solárium

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Calefacción

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Caja fuerte
- Servicio de aparcacoches

Transporte
- Alquiler de bicicletas (de pago)

Actividades

Comida & bebida
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas