Descripción del hotel
La Casa Aire Palermo, situada en Buenos Aires, ofrece una cocina compartida totalmente equipada, un salón común, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno continental. Se encuentra a 150 metros de la plaza Serrano y a 15 minutos a pie de la estación de metro de Palermo (línea D).
La Casa Aire Palermo ocupa un edificio antiguo recientemente reformado, que presenta el estilo arquitectónico típico de la zona. Está en el barrio de Palermo, lleno de tiendas de moda, restaurantes y locales de ocio.
Las habitaciones de la Casa Aire Palermo son luminosas y cuentan con baño privado o compartido. Cada mañana se sirve un desayuno tradicional, que incluye café, té, mate, zumos, yogur, pan y mermeladas caseros y otras especialidades.
La Casa Aire Palermo se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto Jorge Newbery.
Características del hotel

Zonas comunes
- Jardín
- Cocina compartida
- Zona TV / salón de uso compartido

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Calefacción
- Zona de fumadores

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Alquiler de coches
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Servicio de traslado

Servicios de limpieza

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Información turística
- Venta de entradas
- Guardaequipaje

General
- WiFi en todo el alojamiento
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas