Destacado por:
- Check in desde: 15:00h
Check out hasta: 12:00h - Restaurante
- Recepción 24 horas
- WiFi
Descripción del hotel
El Serena Hotel Buenos Aires es un hotel de diseño que ocupa un edificio elegante del exclusivo barrio de Recoleta y ofrece lujosas habitaciones e instalaciones de spa. Además, tiene piscina cubierta climatizada y centro de fitness, y está a 1,1 km del cementerio de Recoleta.
Las habitaciones del Serena Hotel Buenos Aires tienen suelo de moqueta, un amplio escritorio bien iluminado, zona de estar confortable, TV de plasma, caja fuerte, conexión WiFi gratuita y ropa de cama de algodón egipcio.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y en el bar o el jardín se puede disfrutar de cócteles. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos.
Los huéspedes disponen de centro de fitness de última generación y spa con sauna seca y sala de masajes.
En la recepción 24 horas se puede reservar un servicio de traslado y organizar excursiones. Además, el Serena Hotel Buenos Aires se encuentra a 1,6 km del Museo Nacional de Bellas Artes, a 1,7 km del obelisco y a 34 km del aeropuerto internacional de Ezeiza.
Características del hotel

Comida & bebida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno en la habitación
- Snack-bar

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes
- Centro de negocios
- Fax / fotocopiadora

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Prensa
- Caja fuerte
- Información turística
- Guardaequipaje
- Servicio de conserjería

Piscina y bienestar
- Sauna
- Gimnasio
- Spa y centro de bienestar
- Masajes
- Hammam
- Piscina interior (todo el año)
- Piscina

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones con servicios VIP
- Ascensor
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores
- Solo para adultos

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza en seco
- Servicio de planchado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Transporte
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Alquiler de coches
- Servicio de traslado (de pago)
- Servicio de traslado

General
- WiFi en todo el alojamiento
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas