Descripción del hotel
El establecimiento Estación del Lago, situado en Potrero de los Funes, está decorado en estilo rústico y ofrece piscina exterior, bungalows independientes y conexión Wi-Fi gratuita.
Los bungalows del establecimiento Estación del Lago disponen de aire acondicionado, calefacción, suelo de parquet, mobiliario de madera acogedor, dormitorios luminosos, cocina bien equipada, baño privado y TV de pantalla plana vía satélite. Algunos bungalows incluyen bañera de hidromasaje.
Todos los alojamientos tienen balcón y patio con vistas hermosas al jardín y al entorno circundante.
El establecimiento Estación del Lago cuenta con jardín amplio, salón común, sala de juegos, instalaciones para reuniones, zona de juegos infantil, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento gratuito.
El establecimiento se encuentra a solo 200 metros del embalse Potrero de los Funes y a 17 km de la ciudad de San Luis y la terminal de autobuses.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Zonas comunes
- Jardín
- Sala de juegos
- Terraza / solárium
- Zona TV / salón de uso compartido

Varios
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Aire acondicionado

Comida & bebida
- Desayuno en la habitación

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Oferta de ocio y servicios para familias

Actividades

Servicios de recepción
- Información turística
- Guardaequipaje

Piscina y bienestar
- Piscina al aire libre (de temporada)
- Piscina
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas