Descripción del hotel
Este hotel ocupa una mansión reformada en el centro de Salta, a 15 minutos a pie de la Plaza Mayor. Se trata del 1er hotel temático ambientado en el mundo del vino. Tiene un jardín con piscina y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Delvino Boutique Hotel disponen de aire acondicionado, TV y baño alicatado con bidé. Todas presentan una decoración exclusiva, cuya temática gira en torno al mundo de los viñedos y el vino. Algunas habitaciones incluyen bañera de hidromasaje y terraza privada.
Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé abundante, que también puede disfrutarse en la habitación.
El aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes se encuentra a 7 km en coche. El Delvino está junto al paseo Balcarce y a la estación desde donde sale el emblemático Tren a las Nubes.
Características del hotel

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes
- Centro de negocios

Comida & bebida
- Bar
- Desayuno en la habitación

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Prensa
- Caja fuerte
- Información turística
- Guardaequipaje
- Servicio de conserjería

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones con servicios VIP
- Suite nupcial
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza en seco

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Tiendas

Transporte

Piscina y bienestar
- Piscina al aire libre (todo el año)
- Piscina

General
- WiFi en todo el alojamiento
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas