Descripción del hotel
El Park8 Hotel, situado a la entrada del Hyde Park, ofrece habitaciones espaciosas con soporte para iPod y TV de pantalla plana. Los huéspedes pueden acceder gratuitamente a un gimnasio situado cerca del hotel.
Todas las habitaciones del Park8 Hotel Sydney incluyen una zona de cocina y un baño amplio con ducha de efecto lluvia separada. Algunas de ellas también cuentan con una bañera de pie.
El diseño de interiores del hotel y de las espaciosas habitaciones y lofts está inspirado en el entorno natural de Sídney. La recepción está disponible las 24 horas todos los días.
Los huéspedes pueden tomar café expreso, desayunos, un brunch o aperitivos de medianoche en el Café8, el bar cafetería del hotel.
El Park8 Hotel - by 8Hotels se encuentra a solo 300 metros de la estación de tren de Town Hall. También está muy cerca de las zonas de entretenimiento, restauración y comercio de la ciudad. La Ópera de Sídney se encuentra a 10 minutos en tren.
Características del hotel

General

Comida & bebida
- Servicio de habitaciones
- Botella de agua
- Cafetería en el alojamiento
- Opciones de desayuno

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Prensa
- Registro de entrada y salida exprés
- Caja fuerte
- Guardaequipaje
- Servicio de conserjería

Piscina y bienestar

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Ascensor
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza en seco

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Instalaciones de negocios

Transporte
- Servicio de traslado (de pago)
- Servicio de traslado
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas