Anton und Edith Zimmermann
Georg Bucher Strasse 8 - Innsbruck - Ver en el mapa
Destacado por:
- Check in desde: 16:00h
Check out hasta: 10:00h - WiFi
Descripción del hotel
El Anton und Edith Zimmermann se encuentra en la localidad de Axams, a 1 minuto a pie del centro y a 15 minutos en coche del autobús gratuito que enlaza con la estación de esquí de Axamer Lizum y ofrece un apartamento completamente amueblado con TV vía satélite de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
Este apartamento independiente tiene vistas, 2 dormitorios, zona de estar con zona de comedor y zona de cocina completa con microondas y baño privado con ducha.
El autobús gratuito lleva a una pista de esquí de fondo, situada a 1 minuto. El establecimiento tiene guardaesquíes con calefacción y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento está a 3 minutos a pie de restaurantes, un supermercado y una panadería, a 10 minutos a pie de piscinas cubierta y al aire libre de acceso gratuito y a 11 km de Innsbruck.
Características del hotel