Descripción del hotel
El Haus Irmgard está situado en la preciosa reserva natural y zona de esquí de Zederhaus, al lado de Mühlenweg, la ruta de los molinos de agua. Ofrece habitaciones con balcón privado con vistas a las montañas. Se sirve un desayuno delicioso y hay una sauna de infrarrojos.
El Haus Irmgard tiene solárium con zona de barbacoa. También cuenta con guardaesquíes, secador de botas de esquí y cochera. En las inmediaciones hay un parque infantil grande.
La zona de esquí de Großeck/Speiereck queda a 15 minutos en el autobús gratuito de las pistas. Katschberg y Ski Amadé se hallan a 20 km del Haus Irmgard. La zona de esquí de Obertauern se encuentra a 30 minutos en coche. En la zona hay pistas de esquí de fondo y las excursiones de esquí comienzan junto al establecimiento. El spa termal Amadé se encuentra a 15 minutos en coche.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Capilla
- Terraza / solárium
- Mobiliario exterior

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Actividades
- Esquí
- Senderismo
- Ciclismo
- Guardaesquís

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Oferta de ocio y servicios para familias
- Zona de juegos infantil
- Juegos de mesa / puzles

Comida & bebida
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas