Descripción del hotel
Este hotel con piscina se encuentra en un lugar ideal, en el paseo marítimo de la playa de Porto da Barra, en Salvador. Hay tiendas, locales de ocio nocturno y puestas de sol en las proximidades, y las habitaciones son amplias. Se sirve desayuno.
Las grandes habitaciones del Grande Hotel da Barra tienen aire acondicionado, minibar, TV por cable y baño con ducha, y algunas de ellas ofrecen vistas al mar. Hay servicio de habitaciones.
El Grande Hotel da Barra sirve desayuno buffet abundante, con una variada selección de pan, embutidos y pasteles. El restaurante elabora cocina regional e internacional, y hay bebidas refrescantes en el bar junto a la piscina exterior.
El hotel se halla en un edificio histórico con aire acondicionado, y cuenta con WiFi gratuita, recepción 24 horas y centro de fitness. Se pueden solicitar masajes terapéuticos y tratamientos de belleza, y el mostrador de información turística puede concertar excursiones, alquiler de coche y servicio de enlace con el aeropuerto.
Este hotel de 4 estrellas está a 28 km del aeropuerto Deputado Luis Eduardo Magalhães, a 5 minutos a pie del centro comercial Barra y a no más de 15 minutos en coche del mercado Modelo y del centro histórico de Pelourinho.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Opciones de desayuno

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes
- Centro de negocios

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Caja fuerte
- Información turística
- Guardaequipaje

Piscina y bienestar
- Gimnasio
- Masajes
- Piscina al aire libre
- Piscina

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de coches
- Traslado aeropuerto (de pago)

Servicios de limpieza

Varios
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
- Aire acondicionado

Tiendas
- Peluquería / salón de belleza

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas