Bed And Breakfast El Mirador De Valparaiso
Destacado por:
- Check in desde: 14:00h
Check out hasta: 11:00h - WiFi
Descripción del hotel
El Mirador ofrece bonitos apartamentos independientes y se encuentra a 10 minutos en coche de la playa de Valparaíso y a 10 minutos a pie del Museo Naval y del paseo 21 de Mayo. Se facilita WiFi y aparcamiento gratuitos.
Los apartamentos de El Mirador disponen de paredes con un toque de color, suelo de madera elegante, cuadros regionales, TV por cable, caja fuerte y zona de cocina completamente equipada.
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental con panes típicos de Chile. El desayuno también se sirve en la habitación.
El Bed and Breakfast El Mirador de Valparaíso cuenta con biblioteca, zona de hamacas y sala de juegos con mesa de ping-pong.
El Mirador cuenta con un mostrador de información turística y servicio de traslado. Además, está a solo 2 calles de la avenida Playa Ancha y a 15 minutos en coche de la estación de autobuses de Valparaíso.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Servicio de habitaciones
- Barbacoa
- Botella de agua

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Sala de juegos
- Biblioteca
- Cocina compartida

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Zona de fumadores

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Parking en un garaje
- Servicio de traslado

Servicios de limpieza

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Caja fuerte
- Información turística

Actividades

Instalaciones de negocios

Oferta de ocio y servicios para familias
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas