Destacado por:
- Check in desde: 08:00h
Check out hasta: 12:00h
Descripción del hotel
El Tianmu Lijiang Hostel, situado en el centro histórico de Shuhe, a 9 minutos a pie de la Ciudad Vieja de Shuhe Chama, ofrece jardín, solárium y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
El Tianmu Hostel está a 7 minutos a pie del Parque Patrimonio Mundial Lijiang, a 15 minutos en coche del centro histórico de Baisha y a 40 minutos en coche de la montaña nevada del Dragón de Jade.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de estar, hervidor eléctrico y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña.
El Tianmu Lijiang Hostel cuenta con salón compartido y mostrador de información turística con servicio de venta de entradas.
El restaurante del hotel sirve desayuno chino y occidental.
Características del hotel