Destacado por:
- Check in desde: 12:00h
Check out hasta: 12:00h
Descripción del hotel
L'hotel du Palais Rouge (Lama Temple) se encuentra en un patio tradicional chino, a 280 metros del templo lama y a 100 metros de la estación de metro del templo lama, en la línea 5 (salida A). Cuenta con muebles hechos a mano y ofrece desayuno bufé por un suplemento y aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitas.
Las habitaciones disponen de calefacción, escritorio, TV de pantalla plana con canales por cable, set de té y café y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El hotel ofrece masajes bajo petición y servicio de lavandería y planchado. La recepción 24 horas cuenta con consigna de equipaje.
Todos los días se sirve un desayuno bufé, y el bar ofrece bebidas.
El Lama Temple L'hotel du Palais Rouge está a 10 minutos en coche de la calle de bares de Houhai, a 8 km de la estación de tren de Pekín y a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital.
Características del hotel