Descripción del hotel
El Eco Hotel El Limonar dispone de piscina al aire libre y restaurante a la carta, y se encuentra en Tolú. Se sirve desayuno gratuito a diario, y se puede practicar senderismo en la naturaleza del entorno, donde se pueden encontrar monos y ganado.
Los bungalows presentan estilo rústico y decoración en madera, y están provistos de ventilador, caja fuerte, zona de estar y terraza privada con vistas a los jardines.
El Eco Hotel El Limonar alberga una tienda de artesanía, y cuenta con salón común y mostrador de información turística para planificar actividades como montar a caballo, pesca y senderismo.
El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito, y se halla a solo 10 minutos en coche del centro de Tolú y a 45 minutos en coche de Sincelejo.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado

Comida & bebida
- Servicio de habitaciones
- Barbacoa
- Restaurante (a la carta)

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes

Zonas comunes
- Jardín
- Zona TV / salón de uso compartido

Actividades

Servicios de limpieza

Piscina y bienestar
- Solárium
- Masajes
- Piscina al aire libre
- Piscina

Servicios de recepción
- Caja fuerte
- Información turística

Oferta de ocio y servicios para familias

Tiendas
- Tiendas (en el establecimiento)

Varios
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Zona de fumadores
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas