Destacado por:
- Check in desde: 15:00h
Check out hasta: 12:00h
Descripción del hotel
El Courtyard by Marriott Seoul Namdaemun fue inaugurado en mayo de 2016 y se encuentra a unos 400 metros de las estaciones de metro Hoehyeon (línea 4) y City Hall (líneas 1 y 2). El animado distrito comercial de Myeongdong y el Mercado Namdaemun están a poca distancia a pie.
Las 409 habitaciones y suites del establecimiento están equipadas con TV de pantalla plana de 49 pulgadas, conexión a internet de alta velocidad y una zona de trabajo grande. Además, todas tienen amplias vistas a la ciudad, y algunas incluyen vistas a la puerta Namdaemun Gate, primer Tesoro Nacional de Corea.
Hay un centro de fitness 24 horas de acceso gratuito e instalaciones para reuniones y salas para banquetes con capacidad para hasta 150 personas.
El Momo Café abre durante todo el día, y en el MoMo Lounge & Bar se puede disfrutar de bebidas y aperitivos.
El Courtyard by Marriott Seoul Namdaemun está a 10 minutos en coche de la encantadora calle cultural Insadong y el histórico Palacio Gyeongbokgung. El aeropuerto internacional de Incheon se encuentra a 1 hora al oeste en coche.
Características del hotel