Destacado por:
- Check in desde: 14:00h
Check out hasta: 11:00h - WiFi
Descripción del hotel
El Suncity Residence se encuentra en Gangnam, a 1 minuto a pie de la estación de metro de Seúl de Sinsa de la línea 3, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito.
El Suncity Residence está a 20 minutos en coche de los locales de restauración de Itaewon y Myeongdong y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Gimpo.
Las habitaciones son sencillas y acogedoras y cuentan con suelo de parquet, aire acondicionado, armario, TV, nevera, calefacción y baño integrado con ducha.
El Gangnam Suncity Residence también tiene consigna de equipaje, servicios de fax y fotocopias y de lavandería, sala de estar común, cocina, lavandería automática y bicicletas de uso gratuito.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Ascensor
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza en seco
- Servicio diario de camarera de pisos

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Instalaciones de negocios

Servicios de recepción

Transporte

Comida & bebida
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas