Descripción del hotel
El Hotel El Mono Feliz está rodeado por un jardín tropical y cuenta con piscina al aire libre. Ofrece WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Las habitaciones de El Mono Feliz disponen de baño privado con ducha y terraza amueblada con vistas al jardín tropical. Este hotel ecológico utiliza paneles solares para dar suministro eléctrico a sus instalaciones. Algunas habitaciones incluyen zona de cocina.
El restaurante del establecimiento sirve un desayuno a la carta por un suplemento. A 5 minutos a pie está la localidad de Ojochal, donde los huéspedes encontrarán tiendas y restaurantes.
En el jardín tropical se pueden observar diferentes especies de aves. El Mono Feliz organiza excursiones para avistar ballenas y delfines y para ver manglares. También ofrece recorridos de senderismo por la selva virgen.
El Mono Feliz se encuentra a solo 5 minutos en coche de las playas del parque nacional de Marino Ballena, con vistas al Pacífico.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Biblioteca
- Zona TV / salón de uso compartido

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares

Actividades
- Pesca
- Senderismo
- Submarinismo
- Equitación
- Snorkel

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Caja fuerte
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Taquillas

Comida & bebida

Transporte

Piscina y bienestar
- Piscina al aire libre (todo el año)
- Piscina

Servicios de limpieza
- Servicio diario de camarera de pisos

Oferta de ocio y servicios para familias
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas