Descripción del hotel
El Condominos Las Ventanas, situado en Paraíso, en la región de Guanacaste, se encuentra a 14 km de Tamarindo y tiene vistas a su piscina al aire libre, que está abierta todo el año. El establecimiento se encuentra a 26 km de Playa Conchal y proporciona aparcamiento privado gratuito.
Los alojamientos tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD. Algunos alojamientos disponen de terraza o balcón con vistas al jardín. La cocina está equipada con horno, microondas, lavavajillas, nevera y cafetera. El baño es privado e incluye secador de pelo. Además, la villa cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Condominos Las Ventanas ofrece una zona de barbacoa y un servicio de entrega de comestibles.
El establecimiento también dispone de un servicio de alquiler de coches. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como equitación, snorkel, pesca y senderismo. El Condominos Las Ventanas se encuentra a 47 km de Playa Hermosa. El aeropuerto internacional Daniel Oduber Quirós es el más cercano y se halla a 55 km.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Zonas comunes
- Jardín
- Biblioteca
- Terraza / solárium

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de coches
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Servicio de traslado

Actividades
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
- Snorkel

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio diario de camarera de pisos

Varios
- Habitaciones familiares
- Zona de fumadores

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar
- Masajes
- Piscina al aire libre (todo el año)
- Servicios de belleza
- Tratamientos faciales
- Masaje de espalda
- Masaje de cuello
- Masaje corporal completo
- Piscina

Comida & bebida
- Barbacoa
- Servicio de entrega de comestibles
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas