Descripción del hotel
La Casa de Piedra Escazú está a 700 metros de la Plaza Mayor de Escazú y a 5 km del centro de San José. Ofrece un servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones cuentan con sofá, escritorio, vistas al jardín y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
La Casa de Piedra Escazú alberga un jardín y una terraza. También ofrece consigna de equipaje, clases de yoga, actividades holísticas y sesiones de tai chi.
El establecimiento se encuentra a 100 metros de varios supermercados y a 1 km de algunos restaurantes.
El alojamiento está a 5 km del estadio nacional de fútbol y del parque metropolitano La Sabana, a 23 km del centro de la ciudad de Alajuela y a 20 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Cocina compartida

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Servicio de traslado

Servicios de limpieza

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar
- Spa y centro de bienestar
- Masajes

Servicios de recepción
- Información turística
- Guardaequipaje
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas