Descripción del hotel
El Apartments Saint John se encuentra en el centro de Dubrovnik y dispone de habitaciones y apartamentos con WiFi gratuita y terraza amplia con vistas al mar y a las murallas de la ciudad. El alojamiento está situado a 300 metros de una playa de guijarros y a 700 metros de la famosa playa de Banje.
Todos los apartamentos y las habitaciones constan de baño privado con ducha, armario y escritorio. Además, hay aparcamiento gratuito. Se proporciona un servicio de traslado, disponible por un suplemento.
El alojamiento está a 300 metros de las murallas del centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, los huéspedes pueden recorrer el paseo marítimo Stradun y visitar la columna de Orlando y la fuente de Onofrio. Asimismo, el establecimiento se halla a 500 metros del palacio del Rector y a 300 metros del teleférico.
El alojamiento también se encuentra a 100 metros de una tienda de comestibles y a 200 metros de un restaurante. Todos los días se organizan excursiones en barco desde el centro histórico a las islas Elaphiti, la isla de Mljet, Pelješac, Cavtat o Budva, en Montenegro.
Los apartamentos están ubicados a 1 km de la estación de autobuses y del puerto de ferris, así como a solo 20 metros de una parada de autobús local y a 20 km del aeropuerto de Čilipi.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Capilla
- Terraza / solárium

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Parking en la calle
- Servicio de traslado

Varios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas