Descripción del hotel
El Guest House Jelica, que ofrece WiFi gratuita, está a 10 minutos a pie del centro histórico de Dubrovnik y de la playa más cercana. Los huéspedes pueden disfrutar de una barbacoa y una terraza con vistas al jardín.
La suite cuenta con aire acondicionado y 2 baños privados, uno con bañera y otro con ducha. Hay una cocina de verano al aire libre equipada con fogones, horno y nevera. Se ofrece una zona de comedor.
En las inmediaciones hay varios restaurantes, bares y tiendas. El centro histórico alberga muchos lugares de interés, como la columna de Orlando y la fuente de Onofrio. El establecimiento se encuentra a 600 metros de un teleférico que ofrece vistas panorámicas al paisaje de los alrededores. La playa de Banje, la más famosa de Dubrovnik, está a 1 km.
El establecimiento está a 50 metros de una parada de autobús. La estación de autobuses de Dubrovnik y el puerto de ferris, con conexiones frecuentes con muchas islas de Dalmacia, están a 3 km. El aeropuerto internacional de Dubrovnik está a 19 km del Guest House Jelica. El establecimiento puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Características del hotel