Descripción del hotel
La Villa Lena está situada a solo 80 metros de la playa y tiene unas vistas magníficas al mar. Este establecimiento, situado a 100 metros del centro de Pakoštane, ofrece alojamientos con terraza o balcón, algunos de ellos con vistas al mar. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del establecimiento.
Todos los alojamientos disponen de TV LCD vía satélite, cocina equipada con zona de comedor y baño con ducha. También hay aparcamiento privado gratuito.
En los alrededores del establecimiento hay un banco y un supermercado. El bar restaurante más cercano, situado a menos de 100 metros, sirve platos de cocina local e internacional.
Cerca de la Villa Lena hay un centro de submarinismo y varias instalaciones para la práctica de deportes acuáticos. El lago Vransko se encuentra a 1,5 km.
A 500 metros del establecimiento hay una parada de autobuses. La localidad y el aeropuerto de Zadar se encuentran a 35 km. Además, el establecimiento ofrece servicios de traslado, por un suplemento.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Zonas comunes

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado

Varios
- Habitaciones familiares
- Calefacción

Comida & bebida
- Desayuno en la habitación
- Botella de agua
- Opciones de desayuno

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Actividades

Servicios de recepción
- Cajero automático en el hotel

Tiendas
- Supermercado pequeño en el establecimiento
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas