Descripción del hotel
Esta casa está situada a 500 metros del Palacio de Diocleciano de Split y dispone de aire acondicionado y terraza. La playa de Bacvice se encuentra a 400 metros. Además, se ofrece aparcamiento privado gratuito.
La casa consta de 2 dormitorios y baño con artículos de aseo gratuitos. También dispone de cocina y zona de estar. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite. Entre las instalaciones del Holiday Home Adriatic, cabe destacar una terraza.
La catedral de San Duje está situada a 400 metros del Holiday Home Adriatic y la estatua de Gregorio de Nin, a 500 metros.
La terminal de ferris se encuentra a 150 metros. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de Split, está situado a 12 km.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Servicio de traslado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Varios
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado

Oferta de ocio y servicios para familias
- Juegos de mesa / puzles
- Libros, DVD, música para niños
- Canales de TV para niños
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas