Descripción del hotel
El West Coast Apartment 2, equipado con aire acondicionado, se encuentra en Split, a 700 metros del palacio de Diocleciano. La plaza de la República-Prokurative se sitúa a 500 metros. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Todos los alojamientos tienen TV de pantalla plana vía satélite. Algunos cuentan con zona de estar y/o balcón. Los alojamientos incluyen cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, nevera y hervidor. Todos los alojamientos tienen baño privado con albornoces. Asimismo, se proporcionan toallas y ropa de cama.
El West Coast Apartment 2 se encuentra a 700 metros de la catedral de St. Domnius y de la plaza del Pueblo-Pjaca. El aeropuerto de Split, el más cercano, está a 11 km.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- WiFi en todo el alojamiento

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Parking en la calle

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Varios
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado

Piscina y bienestar
- Situado frente a la playa

Oferta de ocio y servicios para familias

Comida & bebida

Actividades
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas