Apartment Heart of the City
Ulica Špire Brusine 4 - Zadar - Ver en el mapa
Destacado por:
- Check in desde: 10:00h
Check out hasta: 12:00h - WiFi
Descripción del hotel
El Apartment Heart of the City goza de una ubicación céntrica en Zadar, a solo unos pasos del paseo de Kalelarga y de la plaza principal de Narodni, y dispone de aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Hay bares y sitios para comer en los alrededores.
Este apartamento cuenta con zona de cocina y una habitación con 2 camas individuales y un sofá. El baño tiene ducha.
El Órgano Marino y el Saludo al Sol se encuentran a solo 5 minutos a pie. La Torre del Capitán y el Museo del Vidrio Antiguo de Zadar están a unos 400 metros.
La parada de autobuses locales y el puerto de ferris están a 250 metros del Heart of the City Apartment. La estación principal de autobuses está a 1,3 km y el aeropuerto de Zadar queda a 11 km.
Características del hotel