Blue Heron Galápagos Villa
Barrio Punta Estrada camino a la Playa de los Alemanes, s/n - Puerto Ayora - Ver en el mapa
Destacado por:
- Check in desde: 12:00h
Check out hasta: 09:00h - WiFi
Descripción del hotel
El Blue Heron Galápagos, a solo 2 minutos a pie de la playa de Los Alemanes, ofrece una villa con vistas al océano en Puerto Ayora. Además, proporciona WiFi gratuita.
Esta villa cuenta con una decoración moderna, grandes ventanas con vistas al mar y vistas de los manglares, donde los huéspedes pueden ver las aves marinas durante todo el día. La villa cuenta con 3 dormitorios con baño privado, 2 salas de estar, una cocina totalmente equipada, un comedor y terrazas. La villa también está equipada con TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de Blu-ray, reproductor de DVD, aire acondicionado y barbacoa.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Seymur, situado a 33 km del Blue Heron Galápagos. Los huéspedes deben tomar un taxi acuático para llegar a la villa.
Características del hotel

Zonas comunes
- Terraza
- Zona TV / salón de uso compartido

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Servicio de recogida en el aeropuerto
- Servicio de traslado al aeropuerto

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar
- Masajes
- Situado frente a la playa

Comida & bebida

Servicios de limpieza
- Servicio diario de camarera de pisos

General
- WiFi en todo el alojamiento

Oferta de ocio y servicios para familias

Actividades
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas