Descripción del hotel
El Al Hayat, ubicado a escasos 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái, ofrece habitaciones con aire acondicionado y cocina. Cuenta con recepción 24 horas, piscina cubierta y gimnasio.
Los amplios estudios y apartamentos del Al Hayat están equipados con TV vía satélite y teléfono. La cocina está equipada con microondas. Los apartamentos también incluyen una zona de estar independiente. Todos los alojamientos están decorados en tonos cálidos y presentan colchas vistosas.
La recepción dispone de caja fuerte. El personal plurilingüe del Al Hayat Hotel Suites ofrece servicios de lavandería y de traslado.
El Al Hayat Hotel Suites se halla frente al centro comercial Sahara. Los centros comerciales Safeer y Ansar se encuentran a 5 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Sharjah está a 5 km.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Desayuno en la habitación
- Restaurante (a la carta)
- Restaurante (buffet)
- Snack-bar
- Servicio de entrega de comestibles
- Fruta
- Cafetería en el alojamiento

Piscina y bienestar
- Sauna
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina interior (todo el año)
- Piscina

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Ascensor
- Aire acondicionado

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado
- Servicio diario de camarera de pisos

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Transporte
- Servicio de traslado (de pago)
- Parking vigilado
- Servicio de traslado
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas