Descripción del hotel
Esta casa restaurada del siglo XIX se encuentra en la localidad de Begur, en la Costa Brava, y cuenta con techos y frescos decorativos originales. El Hotel-Spa Classic Begur ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón o terraza.
Todas las habitaciones del Classic Begur son elegantes y tienen carta de almohadas, TV de pantalla plana, minibar y set de té y café. El baño es privado y tiene artículos de aseo y secador de pelo.
Las habitaciones incluyen acceso gratuito al spa.
El restaurante Classic del hotel está especializado en paella y otros platos de arroz, así como en tapas típicas. El Classic Begur también dispone de un bar con terraza al aire libre en la plaza de la Vila.
La zona de relax del hotel cuenta con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, juegos acuáticos, ducha terapéutica con contraste de frío y calor, baños turcos y mesas y bancos térmicos de masaje. También tiene duchas. Todos estos servicios comportan un suplemento.
El personal del Classic Begur Hotel ofrece un servicio de alquiler de coches, así como información sobre la región. Además, durante los meses de verano hay disponible un servicio de traslado en autobús a las playas de Sa Riera, Aiguablava y Sa Tuna, todas situadas a menos de 10 minutos en coche. El hotel se encuentra a 5 km del campo de golf de Pals y a 45 km de la Casa Museo de Dalí.
El hotel está situado en una zona peatonal.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Restaurante
- Bar
- Desayuno en la habitación
- Almuerzos para llevar
- Restaurante (a la carta)
- Snack-bar
- Menús dietéticos (bajo petición)
- Vino / champán

Actividades
- Campo de golf (a menos de 3 km)
- Pesca
- Senderismo
- Ciclismo
- Submarinismo
- Equitación
- Snorkel

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Suite nupcial
- Ascensor
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Habitaciones hipoalergénicas
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Alquiler de coches
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Servicio de traslado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Registro de entrada y salida exprés
- Caja fuerte
- Información turística
- Guardaequipaje

Piscina y bienestar
- Spa y centro de bienestar
- Masajes
- Hammam
- Piscina interior (todo el año)
- Instalaciones de spa
- Baño de vapor
- Zona de spa / relajación
- Masaje corporal completo
- Piscina

Servicios de limpieza
- Servicio diario de camarera de pisos
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas