Descripción del hotel
El Cortijo Los Monteros está decorado en estilo rústico y ofrece zona de conexión WiFi gratuita, piscina con solárium y comida andaluza. Se encuentra en una zona tranquila, a las afueras de Medina Sidonia y cerca del parque natural de Los Alcornocales.
Todas las habitaciones de Los Monteros disponen de aire acondicionado, calefacción, TV y escritorio. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El restaurante de Los Monteros sirve una gran variedad de vinos y platos regionales. Entre sus especialidades se incluye carne de caza, jamón ibérico y ternera de la zona.
El Cortijo se halla a 3 km de diversas instalaciones deportivas y a 10 minutos en coche de las montañas de la Sierra Gaditana. Además, está a 25 minutos en coche de la costa y a unos 60 km del aeropuerto de Jerez.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento

Comida & bebida
- Restaurante
- Bar
- Almuerzos para llevar
- Restaurante (a la carta)

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes
- Fax / fotocopiadora

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Terraza / solárium

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio diario de camarera de pisos

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar
- Solárium
- Piscina al aire libre (de temporada)
- Piscina

Actividades

Servicios de recepción
- Información turística
- Registro de entrada / salida privado
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas