Descripción del hotel
Esta casa de campo se encuentra en la localidad castellana de Campillo de Altobuey, a 50 minutos en coche de Cuenca. Ofrece terraza y habitaciones luminosas y rústicas con TV de pantalla plana.
La Posada de Campillo sirve un desayuno bufé diario en el comedor. Hay varios restaurantes tradicionales a 10 minutos a pie, en Campillo de Altobuey. Además, hay una tienda de productos tradicionales de la zona.
El personal de la recepción proporciona información turística sobre la zona. Los huéspedes podrán alquilar bicicletas en el establecimiento. La campiña de la zona es ideal para hacer senderismo y paseos a caballo.
La Posada de Campillo está a unos 15 minutos en coche del parque natural de Las Hoces y a 20 minutos en coche de las piscinas de roca natural de las Chorreras del Río Cabriel, en Enguídanos.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- WiFi en todo el alojamiento

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Sala de juegos
- Biblioteca
- Terraza / solárium
- Mobiliario exterior

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Zona de fumadores
- Solo para adultos

Actividades
- Pesca
- Piragüismo
- Senderismo
- Ciclismo
- Equitación

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Tiendas
- Tienda de recuerdos
- Tiendas (en el establecimiento)

Servicios de recepción
- Información turística
- Guardaequipaje

Servicios de limpieza
- Servicio diario de camarera de pisos

Comida & bebida
- Vino / champán
- Botella de agua
- Bombones o galletas
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas