Descripción del hotel
La Casa Rural Ahora ofrece habitaciones de estilo rústico en una zona rural y tranquila, en un campo de naranjos de El Colmenar. Esta casa rural alberga un centro de bienestar con terapias naturales.
Las habitaciones incluyen mosquitera, armario, baño privado con toallas de uso gratuito y ropa de cama. Además, hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
La Casa Rural Ahora dispone de un restaurante de cocina tradicional, en el que también se puede disfrutar de un menú vegetariano ecológico. Se sirven comidas los fines de semana, todo el verano y los días festivos.
La Casa Rural Ahora está en pleno valle del Parque Natural de Los Alcornocales, y en los alrededores se pueden practicar senderismo y excursionismo, y recoger setas. Además, los huéspedes pueden ir a nadar o a hacer kayak por el río Guadiaro, ubicado a 5 minutos a pie.
A 300 metros de la Casa Rural Ahora hay varias tiendas y restaurantes, a 40 km está la playa más cercana, y el aeropuerto de Málaga se encuentra a 80 km. Se ofrece aparcamiento público gratuito cerca del establecimiento.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis

Comida & bebida
- Restaurante
- Almuerzos para llevar
- Menús dietéticos (bajo petición)
- Opciones de desayuno

Piscina y bienestar
- Sauna
- Spa y centro de bienestar
- Masajes
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
- Servicios de belleza
- Tratamientos faciales
- Tratamientos corporales
- Exfoliación corporal
- Instalaciones de spa
- Zona de spa / relajación
- Paquetes de spa / bienestar
- Masaje de espalda
- Masaje corporal completo
- Clases de yoga

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Calefacción

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Actividades
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas