Descripción del hotel
El Old Chocolate Factory se encuentra en el centro histórico de Las Palmas de Gran Canaria, a 500 metros de la catedral, y ofrece apartamentos y habitaciones situados junto a un patio interior con una fuente.
Los 2 apartamentos de este edificio del siglo XIX disponen de WiFi gratuita, hervidor eléctrico, cafetera, mesa de comedor y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Las habitaciones privadas tienen zona a la sombra con set de té/café.
Este establecimiento se halla a menos de 5 minutos a pie de varios restaurantes, cafeterías y tiendas de comestibles, a unos 10 minutos en coche de la playa de Las Canteras y a 18 km del aeropuerto de Gran Canaria.
Características del hotel

Zonas comunes

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Traslado aeropuerto (de pago)

Oferta de ocio y servicios para familias
- Niñera / servicios infantiles
- Libros, DVD, música para niños

Varios
- Habitaciones familiares
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar
- Masajes
- Masaje de espalda
- Masaje de cuello
- Masaje corporal completo

Instalaciones de negocios

Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Registro de entrada / salida privado

Comida & bebida
- Menús dietéticos (bajo petición)
- Botella de agua

General
- WiFi en todo el alojamiento
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas