Descripción del hotel
Los Apartamentos El Patio se encuentran en la localidad cántabra de Lerones y cuentan con jardín y patio con unas vistas fantásticas a los Picos de Europa, así como con piscina al aire libre. Hay WiFi.
Los apartamentos, luminosos y de estilo rústico, cuentan con techos con vigas de madera y paredes de piedra vista. Todos disponen de zona de salón con chimenea, leña gratuita, sofás y TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con microondas, fogones y lavadora. Algunos baños incluyen bañera de hidromasaje.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de Potes, donde hay algunas tiendas y restaurantes. El Patio también tiene zona de barbacoa.
El parque nacional de Picos de Europa se encuentra a 50 minutos en coche de los apartamentos. Santander y su aeropuerto están a 1 hora y 30 minutos en coche de los Apartamentos El Patio, y Alto Campoo se encuentra a 2 horas en coche.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado

Zonas comunes

Actividades
- Pesca
- Piragüismo
- Senderismo
- Ciclismo
- Equitación

Varios
- Habitaciones familiares
- Calefacción

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Transporte
- Alquiler de bicicletas (de pago)

Comida & bebida

Servicios de recepción

Piscina y bienestar
- Piscina al aire libre
- Piscina
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas