Destacado por:
- Check in desde: 12:30h
Check out hasta: 12:00h - Recepción 24 horas
- WiFi
Descripción del hotel
El Hostal Residencia Don Diego se encuentra en el elegante barrio de Salamanca de Madrid. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño con artículos de aseo y TV de pantalla plana. Hay una zona de conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento está a solo 200 metros de las paradas de metro de Velázquez y Serrano. También se encuentra a un paseo del parque del Retiro, la Puerta de Alcalá y la plaza de Colón.
El Don Diego dispone de una recepción 24 horas con servicios de alquiler de coches y guardaequipajes. Hay aparcamiento público.
Hay un salón con TV y prensa gratuita. Se sirve un desayuno continental en la sala de cafés y desayunos.
El HsR Don Diego tiene una ubicación ideal para visitar museos famosos de Madrid como El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.
Características del hotel

General
- Parking
- WiFi en todo el alojamiento

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Prensa
- Caja fuerte
- Guardaequipaje

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Ascensor
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza en seco
- Servicio de planchado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Transporte

Instalaciones de negocios

Comida & bebida
- Máquina expendedora (bebidas)
- Máquina expendedora (aperitivos)
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas