Destacado por:
- Check in desde: 14:00h
Check out hasta: 11:00h - Recepción 24 horas
- WiFi
Descripción del hotel
El Albergue Inturjoven Málaga se encuentra a unos 2 km del centro de Málaga y de la iglesia Alcazaba. Este albergue ofrece habitaciones con baño privado, un jardín y una terraza.
Las habitaciones del Inturjoven Málaga son luminosas y sencillas. Cuentan con conexión Wi-Fi, por un pequeño suplemento.
En el restaurante del Albergue se sirve un bufé que incluye platos típicos de Málaga. También hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
El albergue tiene consigna de equipaje y está bien situado para visitar los lugares de interés de Málaga. El Museo Picasso se halla a unos 2 km del Inturjoven. La catedral de Málaga está a 25 minutos a pie. La playa más cercana se encuentra a 2,5 km del albergue.
Características del hotel

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes
- Fax / fotocopiadora

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Ascensor
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado

Servicios de limpieza

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Comida & bebida
- Máquina expendedora (bebidas)
- Máquina expendedora (aperitivos)
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas