Descripción del hotel
El Camping Ruta del Purche se encuentra junto al parque nacional de Sierra Nevada y a 20 minutos en coche del centro de Granada. Ofrece piscina al aire libre, zona de juegos infantil y bungalows con calefacción y baño privado.
Los bungalows de madera están decorados de forma sencilla y algunos tienen zona de cocina con fogones y nevera. También se proporcionan servicios gratuitos, como aparcamiento y conexión Wi-Fi en las zonas comunes.
El establecimiento Ruta del Purche alberga un restaurante que sirve platos locales caseros. Además, se ofrece servicio de lavandería por un suplemento.
En la zona se pueden practicar numerosas actividades al aire libre, como escalada, senderismo y esquí. Asimismo, el camping puede organizar excursiones en bicicleta, a caballo o en kayak.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento

Comida & bebida
- Restaurante
- Bar
- Almuerzos para llevar
- Restaurante (a la carta)
- Máquina expendedora (bebidas)
- Cafetería en el alojamiento
- Opciones de desayuno

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes

Zonas comunes

Actividades
- Esquí
- Senderismo
- Venta de forfaits

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Oferta de ocio y servicios para familias

Varios

Piscina y bienestar
- Piscina al aire libre (de temporada)
- Tumbonas / sillas de playa
- Valla alrededor de la piscina
- Piscina

Servicios de recepción
- Registro de entrada / salida privado
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas