Descripción del hotel
La Pension Las Palomas está situada a solo 2 minutos a pie de la playa, en Porto de Espasante, A Coruña. La pensión ofrece restaurante, cafetería, solárium y WiFi gratuita.
Los baños privados disponen de ducha y secador de pelo. También se proporcionan toallas y ropa de cama. Algunas habitaciones gozan de vistas al mar. El edificio tiene ascensor.
Además, la Pension Las Palomas cuenta con consigna de equipaje. En los alrededores se pueden practicar gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, equitación y piragüismo.
A solo 2 minutos a pie de la Pension Las Palomas hay cafeterías, tiendas y restaurantes. La pensión se encuentra a 1,5 km del centro de Espasante, a 10 minutos en coche de la localidad de Ortigueira y a 10 minutos a pie del río Ola. El aeropuerto de A Coruña se halla a 90 km.
Características del hotel

Comida & bebida
- Restaurante
- Bar
- Almuerzos para llevar
- Restaurante (a la carta)
- Menús dietéticos (bajo petición)
- Menú para niños
- Cafetería en el alojamiento

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Ascensor
- Calefacción

Servicios de limpieza

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Actividades
- Piragüismo
- Senderismo
- Equitación

Servicios de recepción
- Información turística
- Guardaequipaje

General
- WiFi en todo el alojamiento

Transporte
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas