Casa Boutique La Pila del Pato
Alhondiga, 58 - Centro histórico de Sevilla - Sevilla - Ver en el mapa
Destacado por:
- Check in desde: 14:00h
Check out hasta: 12:00h - WiFi
Descripción del hotel
Este establecimiento sevillano tradicional se encuentra a 15 minutos a pie de la catedral de la ciudad, de la Plaza de España y del castillo del Alcázar. La Casa Boutique La Pila del Pato ofrece un precioso patio interior con azulejos de colores vivos pintados a mano.
La Casa Boutique La Pila del Pato dispone de habitaciones sencillas con baño privado, WiFi gratuita y ventilador.
En las calles de los alrededores encontrará diversos bares de tapas, cafeterías y restaurantes. El moderno distrito Las Setas y la plaza de la Encarnación están a menos de 5 minutos a pie.
Cerca de la Casa Boutique La Pila del Pato paran varios autobuses. Está a poco más de 1 km de la estación de tren de Santa Justa y a 20 minutos a pie del Museo de Bellas Artes de Sevilla y la Plaza de Armas.
Características del hotel

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Servicio de traslado (de pago)
- Servicio de traslado al aeropuerto
- Servicio de traslado

Servicios de limpieza

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Caja fuerte
- Información turística
- Venta de entradas
- Guardaequipaje

Instalaciones de negocios

Varios
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

General
- WiFi en todo el alojamiento
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas