Descripción del hotel
El San Marcos Apartamentos está situado en el centro histórico de Sevilla, a 15 minutos a pie de la catedral de la ciudad y del río Guadalquivir y sus jardines. Todos cuentan con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Los San Marcos Apartamentos disponen de una sala de estar/comedor con TV de plasma, así como cocina y baño privado. Todos tienen lavadora y muchos incluyen suelo de mármol y patio.
Los Apartamentos San Marcos están a poca distancia de muchos de los principales lugares de interés de la ciudad, como el palacio morisco del Alcázar (a 15 minutos a pie) y la escuela taurina de La Maestranza (a unos 20 minutos a pie).
Los apartamentos están cerca de la plaza de San Marcos, que alberga una iglesia de estilo gótico mudéjar del siglo XIV, además de tiendas, bares y una parada de autobús.
Características del hotel

General
- Parking
- WiFi en todo el alojamiento

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Aire acondicionado

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Servicio de traslado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas