Descripción del hotel
El Hotel Rural Irigoienea está en Urdax, a 5 minutos en coche de la frontera francesa. Es una casa de campo del s. XVIII reconvertida que ofrece Wi-Fi gratis y un porche con vistas a un gran jardín.
Todas las habitaciones del Irigoienea tienen suelos y vigas de madera tradicionales. Además, están equipadas con calefacción central, TV de pantalla plana y cuarto de baño privado con secador de pelo.
El hotel dispone de un luminoso salón con sofás y una chimenea donde uno puede sentarse y relajarse. El personal de recepción puede proporcionarle información turística sobre Urdax y sus alrededores. Alquiler de bicicletas disponible.
Los alrededores son una zona muy popular para practicar el senderismo. El Parque Natural de Bértiz se encuentra a 25 minutos en coche del Irigoienea.
El bar-restaurante del Hotel Irigoienea sirve menú de tapas. Además, encontrará varios restaurantes a 5 minutos a pie del hotel.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Biblioteca
- Zona TV / salón de uso compartido

Servicios de limpieza

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Caja fuerte
- Información turística

Transporte
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Parking en la calle

Actividades

Varios

Instalaciones de negocios
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas