Descripción del hotel
El histórico Majestic Hotel ofrece desayuno diario gratuito y un fácil acceso a los lugares de interés de Chicago y se encuentra cerca del estadio Wrigley Field, sede del equipo de béisbol Chicago Cubs. Además, dispone de conexión WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana de 32 pulgadas.
El Majestic Hotel se construyó en la década de 1920 y es un establecimiento exclusivamente para no fumadores. Los huéspedes podrán disfrutar de té y café durante las 24 horas y de galletas gratuitas por la tarde. El establecimiento también cuenta con una zona de estar con chimenea de leña.
El Majestic Hotel se encuentra a poca distancia del zoológico Lincoln Park Zoo, del teatro de comedia Second City y del teatro Steppenwolf. En las inmediaciones hay también célebres salas de conciertos como el Aragon Ballroom y el teatro Vic.
Características del hotel

General
- Parking
- WiFi en todo el alojamiento

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Caja fuerte
- Guardaequipaje

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Ascensor
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza en seco

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Instalaciones de negocios
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas