Descripción del hotel
El histórico hotel Island City House está situado en Cayo Hueso, a 2 minutos a pie del puerto marítimo de la ciudad, y ofrece una piscina al aire libre, WiFi gratuita, un jardín y habitaciones con cocina.
Las habitaciones, de inspiración victoriana, disponen de zona de estar, baño y suelo de madera. El Island City House también ofrece TV por cable, toallas y ropa de cama.
Los huéspedes podrán disfrutar de las zonas de jardín y terraza del Island City House. El establecimiento proporciona una consigna de equipaje y servicios de lavandería, alquiler de coches, préstamo de bicicletas y traslado al aeropuerto.
El hotel se encuentra a 12 minutos a pie del acuario de Cayo Hueso y del muelle Sunrise. La plaza Mallory y el Museo de Arte e Historia de Cayo Hueso están situados a 960 metros.
Características del hotel

Piscina y bienestar
- Sauna
- Piscina al aire libre (todo el año)
- Piscina

Servicios de recepción

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Terraza / solárium

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Habitaciones hipoalergénicas
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Alquiler de coches
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Servicio de traslado

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio diario de camarera de pisos

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Instalaciones de negocios

General
- WiFi en todo el alojamiento
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas