Descripción del hotel
El SevenOaks, ubicado frente al lago cerca del centro de Lake Geneva, ofrece suites con chimenea privada de piedra, conexión WiFi gratuita y un desayuno continental gratuito. En el lago Geneva, a poca distancia del establecimiento, se pueden practicar numerosos deportes acuáticos.
Las suites están rodeadas de árboles y disponen de patio con mecedoras y sofá, bañera de hidromasaje para 2 personas, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y baño de lujo con calefacción radiante y toallero eléctrico.
En los alrededores se puede practicar senderismo, navegación, equitación y esquí. El SevenOaks es un establecimiento solo para adultos que cuenta además con aparcamiento gratuito, jardín y paquete de bienvenida a la llegada.
El SevenOaks Lake Geneva se encuentra a solo 17 km del teatro musical de Alpine Valley y a 21 km de la estación de esquí de Wilmot Mountain.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Actividades
- Campo de golf (a menos de 3 km)

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Suite nupcial
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado
- Solo para adultos

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza en seco
- Servicio diario de camarera de pisos

Comida & bebida
- Desayuno en la habitación
- Menús dietéticos (bajo petición)

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar

Transporte
- Alquiler de bicicletas (de pago)

Servicios de recepción
- Registro de entrada / salida privado
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas