Descripción del hotel
Este lodge está situado a 29 km de las pistas de esquí del Valle de Esquí de Taos y alberga una piscina al aire libre de temporada y una bañera de hidromasaje disponible durante todo el año. También hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Las habitaciones disponen de TV por cable, baño privado y terraza o patio. Las habitaciones de El Pueblo Lodge también cuentan con nevera. Todas las habitaciones presentan detalles en tonos vivos y muebles de época.
El Lodge El Pueblo sirve todos los días un desayuno buffet gratuito con platos calientes y una merienda con galletas. Junto a la piscina hay una bañera de hidromasaje y una terraza, donde los huéspedes podrán relajarse.
La zona de Taos Plaza, situada a menos de 5 minutos a pie, acoge tiendas y restaurantes. El puente del Desfiladero del Río Grande se encuentra a 19,3 km de El Pueblo Lodge.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes

Piscina y bienestar
- Gimnasio
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
- Piscina al aire libre (de temporada)
- Piscina

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio diario de camarera de pisos

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Comida & bebida
- Barbacoa
- Máquina expendedora (bebidas)
- Máquina expendedora (aperitivos)

Servicios de recepción
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas