Descripción del hotel
El Hotel La Catedral es un establecimiento acogedor que ocupa una auténtica casa colonial española con un jardín en el centro precioso, situada a sólo 1 manzana de la catedral de La Antigua. Cuenta con restaurante y aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuitos.
Las habitaciones del Hotel La Catedral son elegantes, están decoradas de forma individual y disponen de ventilador, caja fuerte, TV de pantalla plana por cable con reproductor de DVD y cuarto de baño de diseño con mármol de época, artículos de aseo y secador de pelo.
El Hotel La Catedral dispone de recepción abierta las 24 horas donde se ofrecen servicios de alquiler de coches y de enlace con el aeropuerto bajo petición. Además, el personal estará encantado de dar información sobre la ciudad.
Este hotel se encuentra en el centro histórico de La Antigua Guatemala, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a sólo 1 manzana del parque Central. En las inmediaciones hay muchas tiendas, cafeterías y restaurantes.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Restaurante
- Bar
- Desayuno en la habitación
- Botella de agua
- Bombones o galletas

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Servicio de aparcacoches
- Cambio de moneda
- Información turística

Zonas comunes

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de coches
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Parking vigilado
- Parking adaptado para personas de movilidad reducida
- Servicio de recogida en el aeropuerto
- Servicio de traslado al aeropuerto
- Servicio de traslado

Servicios de limpieza

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar

Instalaciones de negocios
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas