Descripción del hotel
El Astoria Flats 1 ofrece alojamiento independiente y conexión WiFi gratuita en todas las zonas y se encuentra en el centro de Budapest y a 900 metros de la Ópera Nacional. El establecimiento está a 1 km de la basílica de San Esteban y a 1,2 km del mercado central.
El alojamiento tiene TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD, reproductor de CD, zona de cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo.
Muchos restaurantes y tiendas se encuentran a pocos minutos a pie. Además, hay un servicio de traslado disponible por un suplemento.
La Sinagoga de la Calle Dohány está a menos de 250 metros y el Puente de las Cadenas está situado a 1,5 km. La Avenida Andrassy está a solo 1,6 km y la zona del Castillo de Buda se encuentra a 3 km del Astoria Flats 1.
Características del hotel

General
- Parking
- WiFi en todo el alojamiento

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Ascensor
- Calefacción

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Parking vigilado
- Servicio de traslado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Entradas para lugares de interés o espectáculos
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas